domingo, 6 de noviembre de 2011

Campamento Educativo - LA MANCHA

CAMPAMENTO DE LAS LUCES

LOS SEXTOS AÑOS A, B Y C  tuvieron la oportunidad de visitar el Campamento Educativo La Mancha, Campamento de las Luces en el Departamento de Soriano, más precisamente en el Pueblo Palmar.
Compartimos tres días muy gratos y divertidos junto a los educadores que allí nos estaban esperando.
El mismo se hizo posible gracias a la colaboración muy ESPECIAL  de la Maestra Nelly de 6°C que nos ayudó con la organización de la  misma.
Ellos son los educadores con los que compartimos las distintas actividades.


Agredecemos también la colaboración de las madres, representantes de Comisión Fomento y a las maestras Leticia y Johana que ayudaron en todo y también se divirtieron mucho.
Muchas gracias a todos Maestra Lourdes de 6° B que sin ellos no hubiera sido posible.
Pasamos unos días maravillosos que ninguno podrá olvidar.




11 comentarios:

  1. yo soy luciana de la escuela 50 de tacuarembó nosotros fuimos el 24 de abril en este año,2012 cuando fuimos estaba un chico llamado marthin de 23 años,yo,hoy,25 de mayo tengo aún ganas de llorar porque los extraño tanto,tanto si saben el numero de telefono o celular me avisan y avisenme si cuando ivan y cuando venian les apareció un cientifico y ina bruja en busca de una luz.BESOS!!!!!LOS EXTRAÑO TANTO QUE TENGO GANAS DE LLORAR!!!!!GGGGGGUUUUUU!!!!!

    ResponderEliminar
  2. nosotros acabamos de llegar del campamento. soy Nicolas escuela 181 de Montevideo pasamos genial nosotros estavamos con la peti el tano, Mathias y Lius. y al finalñ terminamos siendo nosotros la luz que buscaban eramos nosotros. los exránio y les mando un saludo de la escuela 181 gracias y que viva la mancha y el campamento de las luzes y claro la represa constitucion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mui lindo yo tambienn fui con la escuela se lavan reeal mentte

      Eliminar
  3. nosotros fuimon 22,23,24

    ResponderEliminar
  4. hola soy Yasmín de la escuela 32 de Durazno,nosotros fuimos el 30 de setiembre del 2013 y volvimos el 2 de octubre del 2013.
    Las canciones eran geniales.Por ejemplo,el baile de la ensalada.estaba la familia sapo.la peluca,el papá de Juan y yo soy Pablo el molusco

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!!!!! , Soy Aldana de la escuela 5 de Salto y estuvimos los mismos días que Yasmín y fue a el mejor campamento que he ido y los extraño a TODOSSSS!!!! Luis, Tina, Axel, Peque, y en espacial a Patoooo. Los extraño y les mando un saludo de mi parte a todo el equipo de La Mancha de el campamento Las Luces y si saben el face de cada uno de ellos por favor contesteeeen!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola yo con mis compañeros de la escuela120 fuimos es de lo mejor
    ubo algunos oocrasones partidos porque porque ya nos teniamos
    que ir nos isimos muchao amigos fue mui lindo tueron tambiel los de la escuela 125 de Montevideo TTTAAANNN LINDO SALUDOS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA 125

    ResponderEliminar
  7. para la escuen 120 de salto y 125 de montevideo super el paseo no ale saludos que lindo el paseo

    ResponderEliminar
  8. Soy Vale. Soy de la escuela 277 y nosotros fuimos La semana pasada!!! Estuvimos con niños de salto estoy en 6

    ResponderEliminar
  9. hola nosotros fuimos este año, quisiera saber si alguien tiene el facebook de matias uno de los animadores. gracias!! por favor si lo tienen pasenmelo!

    ResponderEliminar